viernes, 8 de abril de 2011

'La Ruleta de la Suerte Premium' y 'Atrapa un Millón' en las tardes de A3

 'La Ruleta de la Suerte' hará doblete los viernes
'La Ruleta de la Suerte' se une a 'Atrapa un Millón' y lanza una edición renovada para las tardes de Antena 3. El programa de Jorge Fernández comenzará a emitirse también los viernes por la tarde en el horario en el que está 'Atrapa un millón' de lunes a jueves. Así se evitará la solapación del programa de Carlos Sobera en el último día de la semana, ya que los viernes por la noche es cuando 'Atrapa un Millón' celebra su edición especial en prime time.

'La ruleta de la suerte' llevará el subtítulo de "Premium" y traerá novedades respecto a la edición matinal. Lo más destacado es la posibilidad de que los mejores concursantes continúen en el programa. Los participantes que consigan más dinero al final del programa, además de poder jugar el panel final tienen la posibilidad devolver en la siguiente entrega.

Los premios de 'La ruleta de la suerte' serán mayores porque cada gajo incrementará su beneficio. Los participantes que hayan conseguido el pase del programa anterior podrán conseguir más dinero y además, el coche que se entregue será un descapotable. Aunque los concursantes ganen todo esto no impedirá que regresen a 'La Ruleta de la Suerte Premium'.


Desde el pasado lunes, 'Atrapa un Millón' se emite en las tardes de la cadena de Planeta. Lo que ha provocado el adelanto de la franja horaria de 'El Diario', programa presentado por Sandra Daviú, a las 18.00 horas.

Los concursantes del programa del prime time del viernes de 'Atrapa un millón' serán seleccionados en las emisiones diarias del programa. Por las tardes habrá 200.000 euros en juego y antes de la quinta pregunta los concursantes optarán a ganar un 'Pase al millón'. Para hacerse con el pase deberán invertir la mitad del dinero que hayan conseguido hasta el momento. Las parejas que obtengan el pase participarán de nuevo en el prime time del concurso del viernes y optarán a ganar 1.000.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario