martes, 19 de abril de 2011

Nueva temporada de 'Los misterios de Laura' y 'Doctor Mateo'

'Doctor Mateo'
El domingo 24 de abril llegará a la pequeña pantalla la quinta temporada de la serie 'Doctor Mateo' en la que se incorporan los actores Ferrán Rañé, Rafael Amaya y Anna Castillo. Además, la serie contará con Pilar Bardem, que participa en dos de los nuevos episodios.

Además de los nuevos personajes, hay más novedades como los decorados. Se renuevan algunos la taberna de Tom, la peluquería o el despacho de la alcaldesa, que tomará más importancia. Otros espacios que cobrarán protagonismo serán las casas de Mateo y Carol. Estos decorados seguirán combinándose con los característicos exteriores asturianos que tiene la serie.
Gonzalo de Castro y Natalia Verbeke

'Los misterios de Laura'
TVE ha anunciado que emitirá una nueva temporada de 'Los misterios de Laura' con el mismo reparto de la camapaña anterior y la novedad de Beatriz Carvajal como la madre de Laura. La serie recupera el espíritu de misterio de las novelas de Agatha Christie con un enfoque cercano que hace participe de la historia al espectador.

Aunque el preesteno se producirá el miércoles 20 en la web de RTVE, en la que además ha se ofrecerá a los internautas el avance de los próximos episodios, oficialmente La 1 emitirá el primer capitulo de la segunda temporada el próximo 25 de abril a las 22:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario