domingo, 12 de junio de 2011

'Cheers' a la española

El humor de 'Cheers' fue todo un hito en los 80
Me adelanto a los hechos, pues todavía no existe fecha de estreno y a penas llevan grabando este nuevo proyecto del que os voy a hablar un par de meses. Se trata de una nueva versión de la mítica serie 'Cheers', pero a la española. Os cuento. Plural Entertainment y Tom Collins Productions han comprado y traducido los guiones originales de la serie americana para acercarlos a la pequeña pantalla española. El 'Cheers' español se rueda en un plató exclusivo y con público en directo. La podremos ver en Telecinco y espero que les vaya mejor que a otras ficciones recientes porque a mí 'Cheers' me encantaba. No me apetece que, de alguna manera, emborronen su memoria. La serie original duró nada más y nada menos que once temporadas (1982-1993) avaladas de un enorme éxito. Muestra de ello, fue el boom de audiencia que supuso en Estados Unidos su episodio final. 

Reparto
Antonio Resines dará vida al psiquiatra Frasier Crane. Alberto San Juan hará el papel de Ted Danson, el dueño del bar obsesionado con sus recuerdos de ex jugador de béisbol. En cuanto a los papeles de las dos camareras y al camarero que acompañaran a Alberto San Juan, veremos a Alexandra Jiménez y Adam Jezierski. Todavía falta por conocer la identidad de los actores y actrices que interpretarán al resto del elenco como el cartero, la otra camarera o el contable.

1 comentario:

  1. El personaje de Alberto San Juan también habrá sido jugador de béisbol? Podrían cambiarlo por un deporte que se juegue en España no?

    Suerte, espero que no hagan del personaje de Resines una continuación de Diego Serrano.

    A ver si resulta otro éxito como fue 7 vidas.

    nos vemos

    ResponderEliminar