martes, 24 de mayo de 2011

¿Transformará Telecinco a Cuatro?

'El hormiguero' acaba su andadura en Cuatro después de casi 6 años
Todo apunta a que sí. Cuando Vasile se hizo con Cuatro muchas voces proclamaron la caída en picado de la joven cadena. Se pensaba que cogería los mejores programas de Cuatro y los trasladaría a Telecinco. Pero ahora no se sabe muy bien a qué juegan. ¿Por qué se empeñan en convertir a todos los canales de Telecinco en lo mismo? ¡Que viva la pluralidad!

Digo esto porque ‘El Hormiguero’ no continuará la próxima temporada en Cuatro ni tampoco lo hará ‘Tonterías las justas’. ‘El Hormiguero’ ha traído buenos datos para la cadena y además, es algo así como uno de sus referentes. Sin embargo, Telecinco no lo ha creído así. Tras agradecer al presentador la dedicación de estos últimos años, han decidido no renovar el contrato del programa humorístico.

Mientras que el espacio de Flo no tiene por el momento ofertas, aunque su ubicación suena cercana a Neox, el formato de su compañero Pablo Motos llegará en septiembre a Antena3. Lo que no supone su fin, bueno… su final anunciado. En cuanto al personal no se han anunciado cambios, es decir, será conducido por Pablo Motos y su contará con la participación de su habitual elenco de colaboradores. Eso sí, en su nueva etapa regresará renovado, pero siendo fiel a su estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario