domingo, 1 de mayo de 2011

El PP se queja de los contenidos de 'Crackòvia' y 'Polònia'

El fútbol es el tema favorito del programa satírico de TV3
Para todos aquellos que desconozcan estos programas de la televisión catalana TV3, decir que Crackòvia es un espacio dedicado a parodiar la actualidad deportiva y 'Polònia' está orientado a la sátira política. El formato original de Crackòvia surgió como spin-off del programa humorístico 'Polònia' y se emite los lunes.

El portavoz del Partido Popular en el Parlamento de Cataluña, Santi Rodríguez, ha manifestado su rechazo a ambos programas puesto que hablan demasiado sobre la corrupción en el Partido Popular de la Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana y, apenas abordan otros casos similares que repercuten al Partido Socialista, como los de Andalucía. 

"¿Siempre tenemos que recibir los mismos?", preguntó el diputado en el Parlamento catalán.  Por su parte, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales ha respondido que los programas mencionados por el político de los populares son humorísticos y no informativos, por los que no se pueden aplicar los mismos criterios y además, tienen "una función higienizadora".

2 comentarios:

  1. Telemadrid también hizo un Crackovia (fracasó rotundamente en audiencia y lo quitaron) que supongo que se centraba en el Real Madrid (no lo vi)

    No espero que TeleEspe haga un Polonia, no les va lo de autocrítica. Pero podrían hacerlo y decir cómo tienen que hacerlo en el original, que lleva varios años.

    Si ha preguntado eso demuestra que no lo ha visto, el PSOE también recibe, y Iniciativa más de lo mismo, ERC, CiU, PP... todos. Respecto a lo de comunidades, también sale la Comunidad Valenciana aparte de de Madrid y Catalunya.

    A ver si aprendes valenciano/catalán y pudieras verlo xd. Son buenísimos

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Perdona Charly pero veo Crackòvia!! Fragmentos sueltos, y cada vez más cuando hacen referencia al Barça: poco a poco jajaja. Del que soy fan es del personaje que crean de la figura Sergio Ramos y, como habla en "andaluz" lo entiendo perfect xD

    ResponderEliminar