lunes, 28 de marzo de 2011

Éxitosa celebración de los 5 años de laSexta

Los protagonisas de laSexta no quisieron faltar a la gala de cumpleaños de la cadena

LaSexta celebra hoy su quinto aniversario en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid. La cadena generalista cumplió años rodeada de sus presentadores, colaboradores y actores. Durante las casi dos horas de emisión se recorrió historia de la cadena con memorables momentos, dedicatorias de deportistas y gente del panorama social que se confesaba seguidora de sus contenidos.

Eva Hache fue la anfitriona de una noche en la que desfilaron por el teatro los rostros más ilustres y reconocibles del joven canal que, a su vez, representaban sus programas emblemáticos o presentaban nuevos proyectos. Emblemáticos es una palabra con grandes connotaciones y que se suele asociar a formatos que han hecho historia en la televisión o que han marcado un antes y un después. Quizá resulte excesivo catalogar a los espacios que se promocionaron como tal, pero lo indudable es que programas como 'Se lo que hicistéis...' o 'El Follonero' han sido durante un largo período de tiempo (el tiempo en televisión no es igual que en el resto del mundo) referentes audiovisuales.

Patricia Conde, Jordi Évole, Antonio Lobato, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Dani Mateo, Andreu Buenafuente, Wyoming, Miki Nadal o  Thais Villas fueron algunos de los trabajadores de la cadena que estuvieron presentes en esta particular edición de 'El Club de la Comedia'. Cómo no, hubieron monólogos y fueron interpretados por Berto Romero, Patricia Conde, Andreu Buenafuente, Eva Hache, Wyoming y Arturo Valls. Éste último formará parte junto a Malena Alterio y Antonio Molero de la nueva apuesta para el prime time de laSexta: 'BuenAgente'.

El día de ayer fue bueno para la cadena en cuestión de audiencia, ya que, 'La Fórmula 1' arrancó la temporada con un gran dato de casi el 60% y más de un millón y medio de espectadores y el especial de laSexta "5 años después" no quiso ser menos, consiguió un 10% con 2 millones de espectadores.


LaSexta mueve ficha
'El Follonero' abandona el 'prime-time' de los domingos para, a partir del 1 de abril, competir con los programas del viernes. Será un nuevo rival del programa del cuore de Telecinco. LaSexta promociona el espacio como 'Salvados Deluxe' y en el anuncio, su presentador, Jordi Évole alude al encargado de conducir 'Sálvame Deluxe' como "un amigo mío llamado Jorge Javier". La ironía está servida, habrá que ver cómo les funciona en la práctica.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! http://zappeandolatele.blogspot.com/ ya está en nuestra lista de webs amigas ;)

    Permítime spamear un poco con el último teaser de nuestro corto xD

    http://lamaquinadeligar.blogspot.com/2011/03/rodaje-finalizado-ultimo-teaser-antes.html

    ResponderEliminar
  2. A laSexta le falta Dani Martínez, me gustaría un programa presentado por Dani Mateo, David Guapo y Dani Martinez.

    Estuvo bien la gala, aunque no estoy de acuerdo con que sigue siendo la misma: faltan programas como A pelo (Raúl Cimas y Joaquín Reyes, con una de Ernesto Sevilla) y alguno que otro como Los irrepetibles (Emilio Aragón)

    nos vemos

    ResponderEliminar