La llegada de Laura a plató |
Siguiendo el hilo, decía que la audiencia es la que elige en todo momento y si el porgrama continúa en antena será por algo. Hablando de espectadores y de decisiones me viene a la mente la emblemática e invariable frase que la Milá comunica a los finalistas de cada edición año tras año: "La audiencia ha decidido que el ganador de Gran Hermano sea..." Y en esta ocasión es Laura Campos.
Con el 63,1% de los votos de los seguidores de 'GH' la parleña pasó a formar parte de la historia del programa como ganadora. Sus dos rivales en la final fueron Marcelo y Yago a los que venció sin demasiados problemas y lo más importante, sin proponerselo. La naturalidad y la alegría de Laura dejaron al modelo Yago Hermida en el segundo puesto con un 26,7% y al malagueño Marcelo Ciriaco en el tercero con el 10,2% de los votos.
En cuanto a las audiencias de la noche, es cierto que el público que ve 'Gran Hermano' va disminuyendo progresivamente tras cada edición, pero aún así el espacio de Telecinco consiguió un buen dato del 22'2% de cuota de pantalla y continúa siendo el reality más visto. También hay que tener en cuenta la segmetación que en la actualidad existe en el panorama televisivo y lo complicadas que están las cosas. En la web de FormulaTV han publicado un seguimiento detallado y muy completo de las audiencias que 'Gran Hermano' ha ido cosechando desde sus inicios
Aquí os dejo el momento en el que Laura se proclama ganadora:
Gran Hermano hace muchííííííííííííísimo tiempo que empezó a degenerar
ResponderEliminarnos vemos