miércoles, 9 de marzo de 2011

Más humor para la noche de los domingos

'La vida loca' llega a Telecinco el próximo domingo a las 21:45, tras el informativo y como telonera de 'Aída', que continúa en su horario habitual. La primera entrega de la serie consta de 13 episodios y con su estreno será pionera en el formato sitcom americano. 

La duración de 'La vida loca' es de 25 minutos y no de 70 que es a lo que la ficción española tiene acostumbrados a los espectadores. Además, esta serie está grabada en un plató con público al más puro estilo '7 vidas'.

¿De qué trata 'La vida loca'?
La ficción de Telecinco muestra las idas y venidas de una peculiar familia que se muda a San Sebastián donde decide empezar de cero. Junto a las nuevas parejas de los padres de familia sucederán tramas humorísticas de las que la asistenta del hogar, así como los hijos del ex-matrimonio y alguno que otro personaje inesperado, también tomarán partido.

Aunque por la fotografía de la promoción, pueda parecer más que una nueva serie, El Retorno de Los Serrano, lo cierto es que el cárcater de los personajes y el ambiente, por así decirlo, en el que se enfoca 'La vida loca' pueden recordar a la ya nombrada 'Aída', pero como aún no se ha emitido el primer episodio tendremos que esperar y no adelantar acontecimientos.

El domingo 13 de marzo llega a Telecinco la nueva comedia 'La vida loca'

2 comentarios:

  1. Ya veremos, el decorado no es suficiente como para compararse con 7 vidas

    nos vemos

    ResponderEliminar
  2. mmm.... Igual es una sobredosis del mismo tipo de humor para los domingos... Veamos y luego opinaremos ;)

    ResponderEliminar